ACTUALIDAD

Joven ebrio forma grupo en Whatsapp para invitar a salir a 52 chicas

28 marzo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Más de una persona se ha arrepentido al ver los mensajes que mandó cuando estaba bajo los efectos del alcohol, pero en esta ocasión un joven fue más allá de lo normal, porque se le insinuó a 52 mujeres en un grupo de Whatsapp al mismo tiempo.

El muchacho, identificado como «Dom», se encontraba en una fiesta aburrido, por lo que tomó la decisión de crear un grupo de Whatsapp al que llamó «Los ángeles de Dom», en el cual incluyó a varias amigas, exnovias y compañeras de trabajo.



El sujeto, que se encontraba bajo los influjos del alcohol, creyó que sería buena idea invitar a salir a alguna chica, pero como tuvo flojera de escribirles a cada una por separado, decidió hacerlo al mismo tiempo con todas.

«Hola chicas, espero estén bien, es Dom, me dio flojera mensajear a todas individualmente, ¿qué harán esta noche?», escribió.

 


Al final, las 52 agregadas al grupo lo abandonaron y dejaron solo a Dom, quien compartió algunas capturas de pantalla del hecho en su cuenta de Facebook, cuando al otro día se percató de lo que había hecho la noche anterior.

También puedes leer: ¿Te arrepientes? WhatsApp aumenta el tiempo para eliminar mensajes

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS