ACTUALIDAD

Juan Carlos Monzón se queda sin casa, oficina y parqueos

29 mayo, 2017 Katerin Chumil

Este lunes 29 de mayo el juez Marco Antonio Villeda dictaminó que once propiedades inmuebles propiedad de Juan Carlos Monzón pasaran a ser propiedad del Estado. Esto porque habrían sido adquiridas a través de actividades fuera del marco de la Ley.

La decisión incluye una casa ubicada en Residenciales Vistas del Ángel, lotificación San Carlos, Santa Catarina Pinula. Según se dio  conocer, esta es de cuatro niveles y tuvo un costo de US$ 33 mil. A esta cantidad hay que sumarle seis parqueos.

Foto: Dafne Perez/Contrapoder
Foto: Dafne Perez/Contrapoder

Además una oficina ubicada en zona 10 de esta capital a nombre de Tecnoserobra Consulting, S.A. Esta propiedad, de cinco ambientes, está ubicada en el edificio Sixtino II, nivel 8 y está valorada en por Q577 mil 275.36. Además tres parqueos con un valor cada uno de Q150 mil.

Se detalló que la oficina incluye una recepción, cuatro ambientes con divisiones y una oficina principal con baño y sanitario de servicio.

Monzón teme por su vida

El pasado 31 de marzo, cuando llegó al Juzgado de Extinción de Dominio para asistir a su juicio, el acusado aseguró temer por su vida. “Temo por mi vida desde que estaba en Corea, desde que salió el caso”, dijo.

Por esa razón solicitó que sean sus abogados quienes le representen en los casos de extinción de dominio, para ya no acudir a tribunales.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS