ACTUALIDAD

Juan Carlos Monzón: “Tal vez yo si sea un sapo pero dije la verdad”

2 febrero, 2017 Katerin Chumil

Juan Carlos Monzón, exsecretario privado de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, respondió a las acusaciones que hiciera Alejandro Sinibaldi el lunes 30 de enero en un comunicado publicado en la cuenta del exministro de Comunicaciones.

comillasTal vez yo si sea un sapo, pero dije la verdad” aseguró al salir de una larga audiencia de procedimiento abreviado a favor de Salvador González alias “Eco”.

El término “sapo” lo usan las organizaciones criminales para referirse a una persona que delata al resto de la organización sobre todas las actividades delictivas que han desarrollado, así como las ganancias ilícitas obtenidas.

Foto: Captura de pantalla/Twitter Alejandro Sinibaldi
Foto: Captura de pantalla/Twitter Alejandro Sinibaldi

Las declaraciones de Monzón las da  después de salir de una audiencia en el Juzgado de Mayor Riesgo donde se dictó sentencia contra Salvador González  alias Eco un o de los colaboradores eficaces en el #CasoLaLínea. Además se buscó garantizar la seguridad de Monzón y González después de su colaboración para descubrir los actos anómalos durante el gobierno del Partido Patriota.

comillasEntonces si habla de familia que comience por componer lo que el hizo y que no hable de moral. Tiene razón el comisionado que mejor presenté pruebas y que deje de estar actuando con ira, porque esa visión de sapo es con el hígado” afirmó Monzón.

Monzón señaló a Sinibaldi de favorecer a varias personas con otorgar plazas a conveniencia cuando fungió como titular de la cartera.

comillas Mantuvo relaciones sentimentales con lagunas mujeres a las que les dio plazas en el Ministerio de Comunicaciones, y hasta con una comunicadora social que trabajo en una institución investigativa a quien también le tenía plaza”, acusó Monzón a Sinibaldi.

De acuerdo con el ex secretario de Baldetti, las relaciones de Alejandro con su familia se encuentran débiles. “Habla de la familia, que le de pena su familia si  bien sabemos que el provocó los problemas en su familia”.

Foto: Fabricio Alonzo
Foto: Fabricio Alonzo

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS