ACTUALIDAD

Juez llega en aparente estado de ebriedad e insulta a periodistas

19 marzo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Adrián Rodríguez, a cargo del Juzgado Séptimo de Instancia Penal, se presentó a laborar en aparente estado de ebriedad, según una serie de videos y fotografías publicadas en redes sociales, luego de que fuera sorprendido por periodistas en la Torre de Tribunales.

«El juez se molestó porque había fila para subir al ascensor» de la Torre de Tribunales, de acuerdo con testigos presenciales, e incluso intentó arrebatar el celular a una persona que grabó los hechos.

Periodistas de diferentes medios de comunicación cuestionaron a Rodríguez sobre su supuesto estado de ebriedad, pero este respondió con palabras obscenas. Asimismo, cubrió su rostro con las manos al observar que reporteros lo fotografiaban.

Al respecto, el Consejo de la Carrera Judicial informó que en el caso del juez séptimo penal se debe presentar previamente una queja e iniciarse una investigación por parte de la Supervisión de Tribunales para determinar si incurrió en una falta y si amerita sanción.

Antecedentes del juez

El juez estaría vinculado en el caso de corrupción denominado «Tráfico de Influencias», por lo cual existe una solicitud de antejuicio en su contra que se encuentra en trámite. También tiene denuncias por violencia contra la mujer y por emitir resoluciones contrarias a la ley.

Lee más: Adrián Rodríguez sindicado en caso #TraficantesDeInfluencias suma otra acusación

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS