Canal Antigua

Somos información

Juez llama la atención a fiscal en audiencia de caso Libramiento de Chimaltenango

2 minutos de lectura

La audiencia intermedia por el caso Libramiento de Chimaltenango continúo este miércoles sin embargo ha resaltado las llamadas de atención realizadas por la juez Silvia De León al Fiscal que expone el caso al asegurar que no quedan claras sus argumentaciones.

En el segundo día de audiencia de etapa intermedia por el caso Libramiento de Chimaltenango

En esta audiencia se debe discutir si los 22 procesados hasta el momento deben o no enfrentar juicio por las supuestas anomalías cometidas para realizar la llamada mega obra de infraestructura, el Ministerio Público ha continuado con la presentación de sus argumentos.

Sin embargo, durante la audiencia la juez de mayor riesgo C, Silvia de León ha llamado la atención en reiteradas ocasiones al fiscal de la fiscalía contra la corrupción que ha quedado a cargo de la presentación del caso durante la audiencia

Ya que a criterio del juez el argumento que expone el fiscal no queda muy claro

Por tal situación ha detenido la audiencia varias veces para revisar la documentación y así realizar preguntas para quitar dudas que puedan quedar en el ambiente.

Al momento, la fiscalía aun no concluye de leer la acusación en contra de los 22 implicados con la cual debe solicitar que estos sean enviados a juicio por delitos de fraude.

Se espera que al concluir la semana el Ministerio Público haya concluido su argumentación para que la defensa presente los suyos previo a conocer la decisión de la juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *