ACTUALIDAD

Juguetes sexuales para disfrutar en pareja este 14 de febrero

9 febrero, 2017 Redaccion Canal Antigua

Sexo puedes tener todos los días, pero sexo del día de San Valentín, solo una vez al año. Si sabes de lo que hablo, sabes que es un sexo romántico, especial, a la luz de las velas, o espontáneo después de una cena especial. Si no tienes pareja también es un buen día para regalarte chocolates y ver porno. La cosa es pasarla bien, ¿no?

Disfruta con herramientas

Si no sabes cómo mejorar esa experiencia, los juguetes pueden ser una buena opción. Busca unos con tema de corazones o que les permitan disfrutar a ambos. Te armamos un listado para que se te ocurran ideas. La mayoría se pueden usar en solitario, por si quieres hacerte un regalo para no sentirle el peso a la soledad.

Clona tu pene

Para que tu pareja te tenga cerca aunque salgas de viaje, este kit te permite hacer una copia exacta de tu pene en un dildo, incluso le puedes poner un vibrador. Encuéntrala en Adam and Eve. 

adamandeve.com
adamandeve.com

Gloss con afrodisiacos

¿Amas el maquillaje? Estos glosses no solo son lindos, también hacen que tus labios se parezcan a los de Kylie Jenner. No solo eso, también tienen afrodisíacos para encender a su pareja. Cómpralos en BootyParlor

bootyparlor.com
bootyparlor.com

Regálate tu

Si sabes como complacerla con tu talento y nada más ¿para qué complicarte? Consigue esta tanga en LoveHoney.

lovehoney.co.uk
lovehoney.co.uk

Para sentirte como un Lord

Este es un vibrador para hombres. Te lo pones como un brazalete alrededor del pene y disfrutas. Lo puedes usar solo o acompañado, sir Richard’s Element será tu mejor amigo. Consíguelo en Babeland.

babeland.com
babeland.com

A control remoto

Este vibrador es discreto, puedes usarlo hasta en público. Para las parejas aventureras y algo voyeuristas este es perfecto. Le das a tu amor el control y que te dé pulsaciones inesperadas, o tu misma, es perfecto de ambas formas. Lo encuentras en Babeland.

babeland.com
babeland.com

De sabores

Un buen combo, un vibrador con corazones para estimular el clítoris y un lubricante con sabor a limonada rosa. Perfecto para aficionados al sexo oral o quienes gustan jugar con lubricante. Consíguelo en Babeland.

babeland.com
babeland.com


RELACIONADOS