Canal Antigua

Somos información

Justin Bieber se asocia con empresa de cannabis

2 minutos de lectura

El sencillo «Peaches» de Justin Bieber encendió las listas de éxitos y ahora el músico quiere que la gente pueda encender sus propios cigarrillos de marihuana.

El cantante se asoció con la empresa Palms para vender una línea de edición limitada de cannabis.

«Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida», según una publicación en la cuenta de Instagram de la compañía. «Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso».

«Tengo mis duraznos en Georgia / Consigo mi hierba de California», canta Bieber en «Peaches».

Según el sitio web de Palms y una entrevista que Bieber concedió a Vogue, una parte de los ingresos de la venta de la línea se donará a Last Prisoner Project, que aboga por la reforma de la justicia penal en torno a la política de drogas, y a Veterans Walk and Talk, una organización benéfica que incorpora la caminata, el cannabis y el uso de psicodélicos como terapia para exmiembros de las Fuerzas Armadas.

«La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana”, dijo Bieber a Vogue. «Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana».

La megaestrella tiene algunos negocios más allá de la industria musical, incluyendo su marca de ropa casual Drew House y una colaboración con la marca de calzado The Crocs.

CNN se contactó con los representantes de Bieber para obtener comentarios.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *