ACTUALIDAD

La Juventus evitará que Cristiano Ronaldo sea detenido en EE.UU.

21 marzo, 2019 Mario Ramirez

Durante el próximo verano la Juventus disputará la International Champions Cup, el torneo que se disputa desde hace unos años en verano. Sin embargo, el equipo italiano ha logrado que su sede no sea en EE.UU. ya que esto complicaría la situación de Cristiano Ronaldo.

Y es que la Juventus ha pedido no pisar suelo estadounidense ya que esto supondría un riesgo para CR7, el portugués podría ser detenido por las autoridades como parte de una investigación por una presunta violación.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo tiene una causa abierta por el departamento de Policía de Las Vegas. Esto debido a que se investiga una presunta violación de parte del jugador a Kathryn Mayorga.

Mayorga afirma que CR7 le violó en un hotel de Las Vegas en el año 2009 y que luego le pagó 375,000 euros para comprar su silencio.

Desde que se inició la acusación, tanto Cristiano Ronaldo como los abogados del jugador han negado la implicación en la violación.

Es por este motivo que la sede de la Juventus para la International Champions Cup será en Asia, específicamente las ciudades de Singapur y China.

El equipo italiano dará a conocer en las próximas semanas su programa de pretemporada, aunque todo hace indicar que Estados Unidos no estará en sus planes, por el bien de Cristiano Ronaldo.

Lee más: Una noche inspirada de Cristiano le permite remontar a la Juventus

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS