Canal Antigua

Somos información

Juzgado clausura provisionalmente caso de 19 policías señalados de narcomenudeo

2 minutos de lectura

 La juez A del juzgado Quinto Pluripersonal de Primera Instancia Penal decidió clausurar provisionalmente el caso a favor de 19 agentes de la policía nacional civil señalados de delitos de narcomenudeo por no existir suficientes pruebas en su contra.

Tras acusarlos de delitos relacionados con el narcomenudeo, el Ministerio Público solicitó a la juez A, del Juzgado Quinto Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Judith Secaida que envíe a debate oral y público a 19 agentes de la Policía Nacional Civil que supuestamente se dedicaban a la venta de drogas en un sector de la zona 8 capitalina.

Sin embargo, tras realizar el análisis respectivo, la juez decidió dictar clausura provisional a favor de los agentes.

En este caso el ente investigador acusó a los agentes de realizar supuestas transacciones ilícitas en un inmueble de la zona 8 de la ciudad capital, al cual denominaron el Punto 8, para hacer la distribución de los ilícitos, pero ante la misma declaración de la fiscalía de indicar que aún se desconocen de que ilícitos se trataba, no se obtuvo la suficiente prueba para determinar si estos pudieron o no incurrir en un acto anómalo.

La juzgadora otorgó un plazo de dos meses más al ministerio público para ampliar la investigación y se determine si se encuentra o no esos elementos. Mientras tanto los agentes han quedado en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *