Canal Antigua

Somos información

Juzgado rechaza devolver aula de Hogar Seguro donde murieron 41 menores

2 minutos de lectura

El juzgado cuarto pluripersonal de primera instancia penal decidió rechazar la petición de la Secretaria de Bienestar Social de devolver el aula donde murieron 41 menores durante un incendio en la casa hogar Virgen de la Asunción.

Tras escuchar los argumentos tanto de la Secretaria de Bienestar Social, el Ministerio Público y los querellantes adhesivos, el juzgado cuarto pluripersonal de primera instancia penal decidió rechazar la petición de la devolución del aula de la casa hogar Virgen de la Asunción donde 41 niñas fallecieron en un incendio el 8 de marzo de 2017.

Según la decisión de la juzgadora, no se puede proceder a la devolución del inmueble ya que este sigue siendo parte de la investigación que se realiza en contra de 4 personas que están vinculadas al caso.

Hasta que las diligencias no concluyan, el bien inmueble debe continuar inmovilizado, para que el Ministerio Público continúe con su investigación.

La secretaria de bienestar social pretendía que se devolviera el aula, con la finalidad de derrumbar la misma y proceder a trabajos de remozamiento dentro de la casa hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *