ACTUALIDAD

Katy Perry habla por fin sobre su rivalidad con Taylor Swift

23 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Los rumores son que «Bad Blood» de Taylor Swift trata de Katy Perry. Una versión dice que la «pelea» entre las cantantes es sobre John Mayer, quien fue novio de ambas en algún momento. Otra versión dice que es por unos bailarines. Al fin Katy habló de lo que pasó en realidad.

Cantando y aclarando rumores

La cantante estuvo en en segmento de Carpool Karaoke con James Corden. El presentador británico aprovechó para hacerle un par de preguntas incómodas a la cantante, intercaladas con los éxitos de Perry.

Entre las preguntas que hizo estaba la incógnita de la pelea. «Todo se trataba de bailarines. Unos bailarines que trabajaron conmigo me preguntaron si podían ir en tour con ella. Les dije que sí, porque no había sacado un disco, pero que lo haría en un año», relató la cantante.

Prosiguió: «cuando pasó el año les escribí, porque somos cercanos. Ellos dijeron que hablarían con gerencia y cuando lo hicieron los despidieron. Intenté hablar con ella pero no quiso hablar conmigo. Luego me enteré que había escrito una canción sobre mí.»

Luego, Corden pregunto si Swift le hablara para dejar las diferencias atrás, el problema acabaría, Perry dijo que sí «Las mujeres somos más fuertes unidas».

¿»I Kissed a Girl» es sobre Scarlett Johansson?

Otro rumor del que habló fue si su primer hit I kissed a girl es sobre la actriz hollywoodense. Perry dijo que lamentablemente no, pero que estaba lista para besarla. La canción es sobre otra chica, que no besó, pero aclaró que sí ha besado a otras chicas.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS