ACTUALIDAD

Katy Perry habla sobre su bisexualidad y de como oró para que se le "quitará lo gay"

20 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

La primera canción que lanzó a Katy Perry a la escena del pop mainstream fue “I kissed a girl”, una canción que hablaba sobre una chica besando a otra chica. Aunque en un reciente discurso, admitió que fue más allá de un beso, al mismo tiempo rogándole a Dios “que me quitara lo gay”.

Ser o no ser gay

Perry no dijo ser lesbiana, pero dio a entender su bisexualidad, tomando en cuenta la recién finalizada relación con el actor Orlando Bloom. La cantante de 32 años dio el discurso mientras recibía un premio en la gala de la Human Rights Campaign, el sábado 18 de marzo.

El primer disco que grabó fue bajo su nombre de nacimiento, Katie Hudson, y tenía temática cristiana. Su crianza fue bajo el cristianismo fundamentalista, donde “gay era igual a una abominación”. “Yo estaba curiosa y sabía que la sexualidad no es blanca y negra como este vestido”, dijo, refiríendose al vestido que usó esa noche.

✨sparkly af✨in @rasarioatelier for the @hrclosangeles 2017 gala. (@anakhouri jewels)

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En su entorno de adolescente, era común ir a “campamentos de la iglesia” donde se practicaba la terapia de conversión, uno de los temas más controvertidos en los últimos meses, pues la comunidad LGBTIQ está en contra de ellos.

“Al encontrar mi don, abrí mis horizontes y conocí gente maravillosa de la comunidad LGBT. Mi burbuja se comenzó a romper”, dijo en el discurso, mientras elogiaba a miembros de dicha comunidad.

No es la primera celebridad que sale del clóset como bisexual. Megan Fox, Amber Heard, Bella Thorne, Evan Rachel Woods y Lady Gaga se sienten atraídas por ambos géneros. ¿Te acuerdas de la canción? Escúchala nuevamente aquí:

Información: Rolling Stones, E! Online, AP. Foto de portada: AP.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS