ACTUALIDAD

Katy Perry sola otra vez ¿qué pasó con Orlando Bloom?

1 marzo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Luego de llevar por más de un año un discreto romance, la cantante estadounidense Katy Perry y el actor inglés anunciaron su ruptura “amistosa”.

Por medio de sus publicistas se dio a conocer esta noticia a la revista US Weekly este miércoles 1 de marzo. “Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible”, dice el comunicado.

Como prueba de esto, el martes 28 de febrero Bloom publicó una foto con el perro de Perry en la cual está recibiendo todo tipo de mensajes y preguntas acerca de la ruptura con Perry.

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Un indicio que esta separación se avecinaba fue que el domingo 26 de febrero ambas estrellas caminaron cada quien por su lado en la alfombra roja de los Premios Oscars. Al parecer la amistad es viable porque luego se les vio platicando y compartiendo dentro del teatro Dolby.

Todo indicaba que la pareja iba viento en popa con la relación porque la ex esposa de Bloom, la modelo Miranda Kerr, había elogiado a Perry por la buena relación que tenía con su hijo Flyn de seis años, fruto de su matrimonio con Bloom.

 

¿Qué paso entonces? Debido a lo reservados que han sido para llevar su relación, poco se sabe sobre las causas de la separación. Algo que sobresalió fue cuando supuestamente Bloom fue infiel al salir con la cantante Selena Gómez. En esa oportunidad la cantante de “Roar” dio a conocer a través de sus redes sociales el “dolor” que estaba sufriendo. “Pensé que me iba a morir, pero no”.

Perry no ha logrado encontrar al amor de su vida. Es de recordar que salió de su matrimonio con el actor Russell Brand, quien le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto, para ir a caer a los brazos del mujeriego cantante John Mayer.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS