ACTUALIDAD

Estos son los detalles de la muerte de la nieta de Robert Kennedy

2 agosto, 2019 Redaccion Canal Antigua

Este día a través de un comunicado se dio a conocer el fallecimiento de la nieta de Robert F. Kennedy, quien tan solo tenía 22 años.

Se trata de la joven Saoirse Kennedy Hill, hija de Courtney Kennedy Hill, quien expresó sentirse destrozada por la pérdida de Saoirse.

“Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor”, dijeron los familiares en dicho comunicado. Así como su abuela, Ethel Kennedy, dijo que “el mundo es un poco menos hermoso el día de hoy”.

Los detalles

Saoirse se había ofrecido como voluntaria para construir escuelas en comunidades indígenas en México y “estaba conmovida por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres”, dijo su familia.

Los detectives de la policía de Barnstable estaban investigando “la denuncia de una muerte no atendida” en Hyannis Port, Massachusetts, dijo una portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito de Cape & Islands.

Según informes, la muerte de la joven se reportó en la misma calle donde se encuentra el complejo Kennedy.

Tara Miltimore, una asistente del fiscal de distrito de Cape & Islands, no reveló la identidad de la víctima o la dirección exacta de la casa.

El Departamento de Bomberos de Hyannis dijo que los equipos de emergencia recibieron llamados a una emergencia médica en el complejo Kennedy en Massachusetts este jueves temprano.

El teniente de bomberos de Hyannis, David Webb, comentó que una persona había sido llevada al Hospital Cape Cod, después de una llamada de asistencia en 28 Marchant Avenue.

No obstante, no se dieron mayores informes sobre la causa de muerte, aunque sospechas apuntan a una aparente sobredosis.

Misma que pudo haber estado ligado con una depresión, ya que hace algún tiempo, la joven habría escrito en un diario estudiantil en 2016: «Mi depresión se afianzó al comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida».

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS