Canal Antigua

Somos información

Kevin Moscoso se pone a disposición de juzgado por agresión a alcanza bolas

2 minutos de lectura

Kevin Moscoso, portero de Comunicaciones, se puso a disposición de juzgado para solventar su situación legal luego de agresión a un alcanza bolas el pasado 31 de diciembre.

El guardameta se volvió noticia cuando en el partido de ida de la última final de fútbol ante Malacateco, empujó al recoge pelotas antes de un saque de meta.

La agresión de Moscoso quedó registrada por cámaras de televisión, y ameritó la tarjeta amarilla por parte del árbitro, Mario Escobar Toca.

Por la acción, la PDH informó de la apertura de un expediente y acciones con ⁦la Procuraduría General de la Nación (PGN). Desde ese entonces, poco se conoció del caso y su derrotero legal.

En un memorial conocido este viernes, se informa que Moscoso se puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia y Adultos en conflicto con la ley penal de Malacatán.

La defensa del jugador indica que se conoce de un proceso que existe en la referida judicatura contra Moscoso, por lo que éste se encuentra en la «mejor disposición» para intervenir y participar en el proceso penal y solventar su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *