ACTUALIDAD

A tratamiento, Kevin Spacey decide solucionar esta adicción

7 noviembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

Tras la polémica que levantó con un tuit y por las acusaciones de acoso sexual, el actor Kevin Spacey tomó la decisión de recluirse en la clínica The Meadows, Arizona, EE.UU., para tratar su adicción al sexo, según el periódico Daily Mail.

En tratamiento

El centro, que ofrece tratamientos para todo tipo de adicciones por sumas onerosas de US $36 mil al mes, también atiende al productor Harvey Weinstein, quien abrió la caja de pandora sobre el acoso sexual en el ámbito del entretenimiento.

El actor no ha dado ninguna declaración oficial, y antes de recluirse su representante había asegurado que Spacey estaba «evaluando la situación» y por ello se estaba tomando el «tiempo necesario» para decidirse por un tratamiento.

The Meadows es célebre por haber tratado a Selena Gómez, el golfista Tiger Woods y a las modelos Kate Moss y Elle McPherson, entre otros.

Puedes leer: Kevin Spacey: de actor aclamado a desterrado de Hollywood

Los abogados del intérprete tampoco se han pronunciado por el ingreso del actor a la clínica, y se han limitado a desmentir las acusaciones de acoso sexual del hijo del actor Richard Dreyfuss, Harry.

El hermano de Spacey, Randall Fowler, afirmó en una entrevista que el comportamiento de la ex estrella de «House of Cards» es a causa de haber tenido un padre «autoritario y violento» que los maltrató siendo niños.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS