ACTUALIDAD

"Keylor Navas es mi portero", afirma Zidane asegurando la continuidad del tico

7 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Tras obtener el título de la Liga española y la UEFA Champions League, el técnico francés Zinedine Zidane y el presidente del club merengue, Florentino Pérez, se reunieron para la planificación de la temporada 2017-18, donde el tema principal fue la continuidad del portero costarricense Keylor Navas.

ComillasKeylor Navas es mi portero”, fue la primera petición hacia al directivo. A criterio del entrenador francés no debe haber cambio en la portería ya que Navas mostró un buen nivel y está satisfecho con su rendimiento, por lo que se lo transmitió al presidente blanco descartando la contratación de David De Gea.

De acuerdo con el diario Marca, “Zizou” no solo transmitió este mensaje al presidente, sino también se lo hizo saber al propio arquero tico antes y después de la final de la UEFA Champions League, diciéndole que contaba con él bajo los tres palos para la siguiente temporada. Durante su carrera con el Real Madrid, Keylor Navas ha ganado dos Champions League, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

“Tiene contrato con nosotros, cómo no va a seguir”, expresó Florentino Pérez durante una entrevista en Atena 3. 

Puedes leer: Marcelo ayudó a Keylor Navas a cumplir su promesa tras ganar la Liga

No solo Zidane solicita la continuidad de Keylor Navas, también lo hizo el vestuario liderado por Sergio Ramos, por lo que la responsabilidad está ahora del lado de la Junta Directiva.

*Con información de Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS