ACTUALIDAD

Kim Kardashian le copia a Beyoncé en un desnudo brillante

1 diciembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Pareciera que los plagios están de moda, al menos, acusar a la gente de ellos. Primero fue a Belinda con su look a lo Rihanna en su nuevo video, ahora es a Kim Kardashian. La estrella del reality está siendo acusada por la nueva campaña de su línea de cosméticos.

Kim desnuda llena de iluminador

La también empresaria lanzará un nuevo producto para su kit de maquillaje. Estos son iluminadores, brillantinas y glosses, para complementar su kit de contour y otros productos. Para promocionarlos, usó estos mismos implementos para «vestirse». Se cubrió desde el cuello hasta los pies de estos y compartió las fotografías en redes sociales.

Los usuarios, más que todo de Instagram, percibieron que estas fotografías les recordaba a alguien. «Beyoncé lo hizo primero», decía un comentario en la fotografía. En efecto, ambas fotografías son muy parecidas, pero no son completamente iguales. Las hermanas Kardashian no son ajenas a lidiar con acusaciones de plagio. Kylie Jenner fue acusada de lo mismo con los empaques de sus labiales y su icónica imagen de labios escurriendo color.

La brillantina, purpurina, glitter o como quieran llamarle está de moda, con varias empresas dedicándole más y más tiempo. Es usual ver a chicas en festivales cubiertas con estos adornos. Algunos videos de modelos cubiertas en brillantina cosmética se han vuelto virales. Quizá de ahí nació la inspiración de Kim, no está claro, como tampoco lo está como hizo para quitarse tanto iluminador del cuerpo.

Información: Peru.com, El País.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS