Canal Antigua

Somos información

Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo… ¿van en serio?

2 minutos de lectura

Hay una combustión lenta ocurriendo entre Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson.

Los dos han sido vistos juntos en público en varias ocasiones en las últimas semanas, tomados de la mano y visitando Disneyland el fin de semana de Halloween, lo que generó especulaciones de que su amistad se había vuelto romántica.

«Solo se están conociendo, no en serio», dijo una fuente cercana a Kardashian. «Esta es la primera vez que ve a alguien [desde que solicitó el divorcio], así que se lo está tomando más despacio».

Pete Davidson, de 28 años, reside en Nueva York donde filma «Saturday Night Live» y Kim Kardashian, de 41, vive en Los Ángeles con sus hijos

«Viven en costas diferentes y ambos están muy ocupados», agregó la fuente. «Es más difícil meterse en algo serio en este momento».

La estrella de la telerrealidad convertida en magnate de los negocios celebró el cumpleaños de Davidson la semana pasada, también estuvo Kris Jenner.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en febrero pasado. La presentación citó diferencias irreconciliables y Kardashian busca la custodia compartida de los cuatro hijos de la pareja.

Mientras tanto, algunos de los amigos de Kardashian parecen entusiasmados con la posibilidad de su nuevo romance. Chrissy Teigen dijo recientemente que, aunque no estaba segura de si Kim Kardashian y Pete Davidson eran más que amigos, «¿Quién no quiere estar enamorado de un tipo gracioso»?

 

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *