Canal Antigua

Somos información

Koeman acusa a jugador del Barcelona de filtrar información a la prensa

2 minutos de lectura

Un diario español reveló este domingo una disputa entre el técnico Ronald Koeman y un jugador en el Barcelona.

Como recoge el diario catalán Sport, Koeman reclamó al juvenil Riqui Puig frente a todos sus compañeros, de ser un «filtrador» para la prensa.

Según Sport, todo se deriva de que se hiciera pública la decisión del técnico de no contar con Puig esta temporada y de pedirle que buscara equipo.

Se asegura que el reclamo de Koeman a Puig ocurrió poco después de la salida de Quite Setién y en la previa del torneo Joan Gamper, en donde Puig tuvo que ir a las gradas.

Se dice que la revelación a la prensa de la charla entre Koeman y Puig, molestó al técnico holandés, al punto de increparlo en el vestuario.

Sin embargo, cuando se podría pensar que la plantilla iba a estar al lado de Puig, según el diario catalán, una parte del vestuario estuvo de acuerdo con Koeman criticando la actitud del jugador canterano.

Otra parte cuestionó que Koeman no fuera así de crítico con Luis Suárez al hacerse pública la llamada telefónica entre ambos, en la cual el holandés le comunicó al uruguayo que no entraba en sus planes.

El club culé se enfrenta al Levante esta tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *