Koeman desecha a una de las «joyas» de la cantera del Barcelona

0
1952

Siguen los dilemas en el Barcelona, pues ahora el técnico Ronald Koeman ha desechado a una de las «perlas» de la cantera culé.

Koeman ha comunicado a Riqui Puig que no cuenta con él, según medios españoles citando a la radio catalana Rac1.

El técnico holandés lo ha descartado para la disputa del trofeo Gamper de este sábado ante el Elche (11 horas de Guatemala), y le comunicó que busque otro club.

Según la prensa, Koeman dijo a Puig que no entra en sus planes para la campaña que está a punto de iniciarse y es mejor que salga para agenciarse de minutos.

Desde ya se ve el rechazo a la decisión del técnico, tomando en cuenta que Puig es considerado una joya de la cantera del barsa para el presente y futuro de la entidad.

Puuig renovó en 2018 hasta 2021, pero con la cláusula de 2 años ejecutable por el club de forma unilateral, su vinculación seguiría hasta 2023.

Al final, Koeman se la jugará en el medio campo con De Jong, Busquets, Pjanic y Aleñá, este último, ganándole el pulso a la promesa canterana.

La decisión del técnico provoca el rechazo de la afición e incredulidad en alguna parte del periodismo deportivo, que no comprenden cómo puede relegarse a un jugador el cual sería llamado a ser parte importante de la reconstrucción del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí