Canal Antigua

Somos información

Kunis convenció a Ashton Kutcher de no ir al espacio

2 minutos de lectura

Ashton Kutcher dice que vendió su boleto para un vuelo de Virgin Galactic al espacio porque su esposa Mila Kunis lo convenció de que no era una «decisión familiar inteligente».

En una entrevista reciente con el sitio web Cheddar News, el actor de «Two and a Half Men» reveló que había estado a punto de unirse a un vuelo con la compañía de viajes espaciales del multimillonario Richard Branson, hasta que su otra mitad le hizo reevaluar el riesgo.

«Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente sugirió que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños, así que terminé vendiendo mi pasaje de vuelta a Virgin Galactic», dijo Kutcher.

Esta semana, Branson, fundador de Virgin Galactic, junto con los miembros del equipo Sirisha Bandla, Beth Moses y Colin Bennett y los pilotos Dave Mackay y Michael Masucci, viajaron al borde del espacio en la SpaceShipTwo, un avión alado con un solo motor de cohete que la empresa lleva casi dos décadas desarrollando.

Virgin Galactic tiene previsto realizar solo un vuelo de prueba más antes de empezar a volar con clientes de pago. Hasta ahora, más de 600 personas han reservado boletos con un precio de entre US$ 200.000 y US$ 250.000. Se espera que la empresa reabra pronto la venta de boletos, aunque a un precio más elevado.

«Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no voy a estar en el próximo vuelo», dijo Kutcher.

Aunque cambió de opinión sobre el vuelo de Virgin Galactic debido a las preocupaciones de su esposa, Kutcher insistió en que su sueño de ver la galaxia sigue muy vivo.

«En algún momento, iré al espacio», dijo Kutcher a la presentadora Kristen Scholer.

El histórico despegue de Branson supuso el cuarto vuelo de prueba del vehículo que llegó al borde del espacio.

Mientras el empresario británico flotaba en la microgravedad, compartió un mensaje con las cámaras a bordo del avión espacial: «A todos los niños de ahí fuera: una vez fui un niño con un sueño, mirando a las estrellas. Ahora soy un adulto en una nave espacial… Si nosotros podemos hacer esto, imaginen lo que ustedes pueden hacer», afirmó.

 

*Con información de CNÑ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *