ACTUALIDAD

Kuno Becker, ¿cocinando borracho en un show en tv?

27 octubre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

El actor mexicano Kuno Becker fue un galán de novelas en los 90’s. Incluso pasó a ser actor de películas de Hollywood. Actualmente su participación en un show en vivo está dando de qué hablar, aunque nada positivo.

Kuno Becker, ¿pasado de copas?

El actor mexicano se presentó en un show matutino de la cadena Telemundo, «Un nuevo día», en el segmento de cocina. Se veía alegre, demasiado alegre; tanto, que para algunos no comportamiento no era normal.

La participación de Becker, que era para promocionar su participación en una película infantil, se realizó durante el segmento de cocina con el cheff James Tahhan, que tiene la consigna de cocinar algo en cinco minutos.

En todo momento, Becker se dedicó a interrumpir de manera extraña, inclusive agresiva, que terminó por molestar al cheff.

Es así que los televidentes se percataron rápido de que el actor actuaba de forma errática; pero dejó la duda, ¿estaba bajo los efectos del alcohol?

En algunos casos durante su intervención en el programa, incluso se comportó pesado y poco amable con el equipo de producción y los presentadores.

https://www.youtube.com/watch?v=1HFwD9wWi0E

Galán de telenovela

El actor participó en las películas «From Prada to Nada», «Goal», entre otras; y en las novelas, «Soñadoras», «Mujeres Engañadas» y «Primer Amor… a mil por hora».

Mejor vean el video y cuéntennos sus observaciones.

Tras las críticas por su aparición en el programa, el mexicano publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Información: Ojo, Provincia

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS