ACTUALIDAD

La afición de Xelajú MC respaldó a su equipo en la victoria ante Comunicaciones

2 febrero, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La cuarta jornada se disputó en el torneo Clausura 2017, dejando al CSD Municipal como líder del certamen luego de su victoria ante Deportivo Mictlán en el estadio “El Trébol”. La fecha se cerró por la noche con el compromiso entre Xelajú MC y Comunicaciones en el Mario Camposeco que registró el mejor ingreso de aficionados reportado por la Liga Nacional.

Fueron un total de 3,483 aficionados los que ingresaron con boleto pagado al escenario deportivo dejando una ganancia de Q71,982.80 para el club superchivo.

El segundo mejor ingreso se reportó en “El Trébol”, donde los aficionados rojos acudieron al medio día para observar el debut de Marco Pablo Pappa ante “los conejos”, donde asistió a Carlos Kamiani Félix para la definición del primer tanto.

Otro duelo que generó expectativa, fue el disputado entre Deportivo Suchitepéquez y Antigua GFC en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, el cual se disputó a las 12:00 horas.

Otro de los escenarios deportivos que superó la cifra de mil seguidores fue el Estadio Marquesa de la Ensenada, donde Deportivo Marquense igualó 1-1 ante Cobán Imperial.

Los restantes dos partidos de la cuarta jornada del torneo Clausura 2017, no superaron la cifra de mil aficionados en los diferentes estadios del país.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS