La asombrosa reacción de un gato tras oler un pie

0
191

Por lo general los videos que más rápido se vuelven virales en las diversas plataformas digitales son protagonizados por los animales. Esta caso no fue la excepción un gato fue el que logró rápidamente generar repercusión.

A partir de la cuarentena que se está llevando a cabo en varios países por el brote del coronavirus, los materiales audiovisuales han aumentado la cantidad de reproducciones. Es por ese motivo que muchas personas deciden filmar a sus mascotas con el fin de capturar el momento exacto en el que tienen alguna reacción poco común.

En esta ocasión desde YouTube compartieron el contenido en el que una gata llamada “Bella” reacciona asombrosamente al oler el pie de una persona.

“Este es el tipo de cosas que hacen más llevadera mi cuarentena”, “Pobre gatita, seguro esa persona no se baña hace semanas”, “¿La gata sigue viva después de semejante experiencia?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios al respecto.

Por su parte, desde la publicación detallaron: “Estaba en la casa de mi mejor amigo y su gato no dejaba de oler mis pies. Mi mejor amigo me advirtió que podía morder pero después de oler un rato su reacción fue muy inesperada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí