Canal Antigua

Somos información

“La Cuarentena ha funcionado” asegura el Presidente Giammattei

2 minutos de lectura

El Presidente de la República Alejandro Giammattei confirmó este miércoles 26 nuevos casos de COVID-19 en el territorio nacional, se trata de 18 hombres y 8 mujeres. De esa cifra 12 son migrantes retornados, mientras las otras 14 personas tuvieron contacto con otros individuos contagiados. Hasta el momento la cifra total de los casos llega a 342.

La estadística de personas fallecidas se incrementó a 10, tras confirmarse dos casos más. Un hombre de 61 años de edad y una mujer de 68 años. Agregó que dos personas más permanecen en la unidad de cuidados intensivos.

A pesar de estos registros, el Mandatario aseguró que la Cuarentena ha funcionado, ya que la mayoría de los casos han sido detectados mientras permanecen en aislamiento.

El presidente de la República dijo que este día se realizaron alrededor de 411 pruebas y hasta el cierre de esta nota algunas más continúan en desarrollo.

Previo a finalizar su mensaje resaltó que este 22 de abril se conmemora el 50 aniversario del Día de la Tierra y explicó que a pesar de la crisis sanitaria internacional el mundo se ha recuperado al reducir la contaminación ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *