ACTUALIDAD

La esperada confirmación: ¡Cristiano Ronaldo sí tendrá otro bebé!

18 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Con unas cuantas palabras Cristiano Ronaldo confirmó lo que muchos sospechaban: su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada de su cuarto hijo. También se rumora que una boda está en camino, gracias a la actividad reciente de la cuenta de Instagram de Rodríguez.

“Uno nuevo en camino”

A no menos de un mes de presentar a sus gemelos, Cristiano Ronaldo le confirmó a LOC de El Mundo que su novia de varios meses se encuentra encinta. Los rumores han estado encedidos desde mayo donde mostró en una foto de Instagram como abrazaba a Rodríguez mientras acariciaba su estómago.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Para muchos fanáticos fue la prueba necesaria, se dijo incluso que ella sería la madre de los gemelos, pero Dolores Aveiro, madre del jugador, desmintió en ese momento el embarazo. Las fotos de sus vacaciones por Ibiza, donde se observa el creciente estómago de la modelo regresó a la vida los rumores.

L o v e

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La confirmación vino en forma de una escueta respuesta al entrevistador. Mientras que visitaba el restaurante Zela, en Ibiza, se le preguntó cómo estaban sus gemelos, si cambiaba pañales y si “está contento por el que viene en camino” a lo que respondió “Sí, mucho”.

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

También se dice que una boda entre el futbolista y la modelo española viene en camino, ya que según sus fans, Rodríguez comenzó a seguir a  Pronovias y Hervé Moreau, cuentas de diseños para novias.

Información: El Mundo, Marca. Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS