ACTUALIDAD

Promociones, premios y buen ambiente, aquí puedes ver la final de la Champions League

2 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

En el partido más importante de la temporada europea, la Juventus y el Real Madrid medirán fuerzas por la final de la UEFA Champions League que se disputará este sábado 3 de junio a partir de las 12:45 horas en el Estadio Nacional de Gales para definir al mejor club del viejo continente.

Un juego que seguramente nadie se quiere perder por ser uno de los torneos más valiosos del mundo y por la historia que representan ambos clubes.

Puedes leer: Ramos le manda una invitación a Piqué para Cardiff, “no sé si irá” 

Tomando en cuenta el horario y el día del evento, hicimos un listado de algunos restaurantes que contarán con promociones especiales para que puedas asistir con tu familia o amigos.

Hooters Guatemala 

Alitas, cerveza y la rifa de una camisola del Real Madrid, es lo que podrás disfrutar junto a tus acompañantes este sábado al mediodía.

Tre Fratelli

¿Quieres disfrutar de la cocina italiana? Tre Fratelli te espera en sus instalaciones de Fontabella, Majadas, Antigua, Concepción, San Cristóbal y Cayalá para que disfrutes del partido.

Club Español 

Con pantallas gigantes y promociones especiales durante el partido, es como se vivirá el encuentro entre el Real Madrid y la Juventus en el Club Español.

Tapas y Cañas 

Pescados, carnes, jamones y vinos, es parte de la tradicional cocina española que podrás disfrutar en Tapas y Cañas que ofrece una promoción especial durante el partido.

Club italiano 

Si apoyas a la Juventus y te gusta la pizza, en el Club Italiano podrás ver el partido con tu familia o amigos.

La Mona Sport Bar 

Pantallas gigantes, Dj en vivo y promociones de cerveza, es lo que podrás encontrar en La Mona Sport Bar.

El Pinche 

Tacos, cerveza y buen ambiente, El Pinche te espera para vivas cada emoción del juego por el título de Europa.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS