La guatemalteca Bárbara Boersth revela cómo ser madre, empresaria y estudiante al mismo tiempo

0
1251

Bárbara Alejandra Boersth Orellana ha demostrado poder ser madre, estudiante, esposa y empresaria; y no solo a nivel intelectual, ha sido capaz de agregar una vida saludable y lucir totalmente hermosa en el trayecto.

Canal Antigua se comunicó con ella para conocer el secreto de su éxito y ella nos reveló qué tips poner en práctica para alcanzar nuestras metas metas.

¿Qué te motivó a cambiar tu vida siendo madre y ama de casa?

Me motiva poder ser una mejor versión de mi cada día, vencer mis obstáculos y lograr alcanzar cada meta que me propongo, eso si me pongo metas a corto plazo para poder decir lo logre.

Desde hace años poder crear mi propio estilo de vida saludable, ya que siempre me ha gustado. Siendo ama de casa me ayuda a alcanzar también mis objetivos. Soy la única persona que cocina y sabe que cosas puedo y que no puedo comer.

¿Qué te llevó a crear una empresa dedicada a la buena salud y maternidad?

Siempre me ha gustado poder ayudar a las demás personas. Aún siendo mamá sé que si se puede lograr cambios en nuestro cuerpo sin excusa alguna, ya que siempre ponemos excusa que tenemos hijos y por eso no se puede entrenar o porque no se puede llevar un estilo saludable.

Es más, ayuda el que nuestros hijos nos observen, ya que nosotros somos los maestros de sus acciones y ellos comen lo que nosotros le enseñamos desde el vientre.

Luego ellos se dan cuenta que el comer sano les va a brindar un mejor desarrollo cerebral, mejor desempeño en sus estudios y condición física.

Bárbara es una de las dueñas de Mommies Bakery, una empresa dedicada a vender pasteles hechos con integrantes saludables y poco a poco han llegado a posicionarse como un negocio de prestigio.

¿Cuál es la parte más difícil de desempeñar tres papeles a la vez (madre, esposa y empresaria)?

Los tres a la vez, porque más que todo hacer tiempo para cada uno de los papeles; pero cuando se quiere se puede lograr y más aún con la ayuda de tu pareja.

¿Cuál es tu rutina diaria?

Levantarme, realizar mi cardio en ayunas, luego hago mi rutina de pesas, desayuno (si consumo carbohidratos proteína y grasas buenas para tener energía durante mi día), voy por mi hija mayor al colegio y luego hago las tareas de ella y las mías. Dentro de ella involucro todo lo referente a mi negocio.

Danos 5 tips para agilizar el ejercicio en casa

1. No pongas excusas y no te compares con nadie

2. Realiza ejercicio hasta con objetos de la lavandería

3. Haz ejercicio de 30-45 minutos diarios

4. Haz ejercicio en ayunas, eso te ayudará a incrementar tu metabolismo durante el día

5. Al levantarte, cepíllate los dientes y toma 1 vaso de agua para activar tu metabolismo

Además de sus múltiples tareas diarias, Bárbara está estudiando Nutrición vía online y está por obtener un certificado de fitness coaching.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí