La hija de Paul Walker compartió un video inédito de su padre y emocionó a todos

0
117

En noviembre de 2013 a Hollywood y al mundo del espectáculo le tocó despedir a Paul Walker, uno de los actores de la conocida saga Rápido y Furioso.

El intérprete perdió la vida en un accidente automovilístico en el estado de California debido a un exceso de velocidad. Pese a que ya pasaron casi siete años de su muerte, su hija Meadow Rain Walker lo recuerda cada vez que puede en sus redes sociales.

El tierno video de Paul Walker junto a su hija

En esta ocasión, la joven de 20 años publicó un tierno e inédito video de su padre en una situación muy hogareña. Allí se puede ver cómo una pequeña Meadow abre la puerta de la habitación de su padre y le dice: “Hola”. Me asustaste muchísimo”, le dice Paul y luego se terminan abrazando muy fuerte.

Jamás pensé que compartiría esto. Pero sentía que era el momento correcto. Los amo, cuidense”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

walker
La hija de Paul Walker se dedica al modelaje. Creció en la isla de Hawaii y tiene 21 años.

Meadow Walker nació en agosto de 1998 y se crió en Hawaii junto a su madre Rebecca Soteros mientras su padre trabajaba. Y si bien, al principio, la relación con Paul fue difícil, con los años pudieron construir una bella relación.

Ahora, con 21 años comenzó una carrera en el modelaje y presume sus fotografías en su cuenta de Instagram. Allí tiene más de 2 millones de seguidores y comparte instantáneas junto a sus amigos y diferentes países que visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí