¿La invadió la tristeza? Rosalía sorprendió a sus seguidores con estas fotos

0
314

Una vez más, Rosalía se convierte en tendencia en la web por una de sus publicaciones, en esta oportunidad compartió dos fotografías que llamaron la atención de sus seguidores. 

A pesar de que Rosalía en muy poco tiempo ha llegado a convertirse en una de las cantantes más exitosas del mundo, razón por la cual hoy en día también es una de las más seguidas en las redes sociales, al parecer, no ha dejado nunca de lado sus hábitos de siempre. 

Pues como muchos saben, la artista es una más de las figuras públicas a las que le fascina compartir todo acerca de su vida en las redes, a través de imágenes y videos, siempre nos está mostrando todo lo que hace. 

Si bien es cierto que la española generalmente se dedica a publicar postales donde luce espléndida con los mejores atuendos o desplegando todo su talento arriba de los escenarios, en esta oportunidad, quiso compartir algo diferente. 

A través de sus historias de Instagram, la compositora colgó una postal en medio de lo que sería su «almuerzo», allí se puede observar una bandeja que en su interior tiene pepinos, una comida que eligió a modo de redención. 

¿Por qué a modo de redención? Porque aparentemente, la intérprete de «Con Altura», durante el desayuno comió algunas golosinas que la hincharon bastante, y como ella lo aclara en la publicación, ahora le tocaba «cuidarse». 

Mezclando el inglés y el español, la estrella de 26 años escribió junto a la imagen: «Tratando de redimirme por el candy que comí para desayunar”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí