ACTUALIDAD

Esta es la nueva película del guatemalteco Oscar Isaac

18 febrero, 2019 Candy Grajeda

Reconocido por su reciente participación en ‘Star Wars’, Oscar Isaac debuta nuevamente en “Van Gogh: en la puerta de la eternidad”.

Bajo el papel del pintor Paul Gauguin, Oscar aparece junto a Willem Dafoe, quien interpreta al artista Vincent Van Gogh.

La actuación del guatemalteco, es una de las más fundamentales en este filme que muestra la tormentosa amistad entre ambos pintores.

Ya que por una fuerte disputa artística, llegan a separarse y en su abrumada vida, Van Gogh decide cortarse la oreja izquierda.

La cinta relata parte de la vida del pintor, y muestra los sacrificios que tuvo que hacer para crear impresionantes obras de arte.

Más sobre Gauguin

Fue un pintor posimpresionista, destacado por experimentar con los colores y su estilo sintetista en sus obras.

Conoció a Van Gogh al ser miembro de la vanguardia francesa y, a partir de eso, desarrollaron una estrecha relación.

Indiscutible trayectoria

La trayectoria del compatriota Oscar Isaac, han marcado su carrera, tanto en teatro, películas y series.

Ha tenido importantes apariciones, al lado de grandes actores como Keisha Castle-Hugues, en “El nacimiento”, y Leonardo DiCaprio, en “Red de mentiras”.

Otro de sus recordadas actuaciones fue la de personaje “Poe Dameron”, en el episodio siete y ocho de la saga “Star Wars”.

Con un total de 35 películas, ha obtenido importantes nominaciones, entre ellas, el Globo de Oro, por mejor actor de miniserie en “Show me a Hero”.

Lee más: Estos son los detalles del fenómeno de la “Superluna de nieve” 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS