ACTUALIDAD

No quiso utilizar la pasarela y esto le sucedió

28 noviembre, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Un hombre no quiso utilizar la pasarela y decidió arriesgarse. Haber tomado esa decisión le dejó varias fracturas en el cuerpo. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Guatemala.

El hecho ocurrió en la 15 avenida y 2a calle de la colonia El Maestro, en zona 15. Esta persona se cruzó la calle justo debajo de la pasarela. No llegó a la mitad de la misma cuando fue atropellado y lanzado varias metros adelante.

pasarela
Captura de pantalla Youtube.

En el video compartido en la página del vocero de la comuna capitalina, Carlos Sandoval, se aprecia que la persona luego de ser atropellada pudo haber sido arrollado por un tráiler que lo esquivó.

“La imprudencia de esta persona pone en riesgo a más conductores y de nuevo su vida. Luego es atendido por Bomberos Municipales y llevado gravemente herido a un centro asistencial”, dijo Sandoval.

La ley y la pasarela

En el caso que un vehículo atropelle a una persona en la vía pública que cuente con zonas de seguridad, el conductor estará exento de toda responsabilidad, siempre y cuando estuviere conduciendo conforme las leyes aplicables”, establece el artículo 13 de la Ley de Tránsito.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS