ACTUALIDAD

La rivalidad solo está en la cancha, Guastatoya auxilia a Malacateco en la carretera

13 febrero, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La rivalidad y la lucha por los puntos quedó al margen del terreno de juego cuando la Junta Directiva del Deportivo Guastatoya auxilió durante una emergencia a la delegación del Deportivo Malacateco que retornaba de Cobán, Alta Verapaz, tras el partido disputado ante “los príncipes azules” la tarde del domingo 12 de febrero en el Estadio Verapaz por la sexta jornada del torneo Clausura 2017.

El bus que transportaba a “los toros” sufrió un desperfecto mecánico en la ruta al Atlántico alrededor de las 21:30 horas, por lo que el viaje hacía Malacatán se interrumpió. Sin embargo, la buena voluntad de la Junta Directiva de Guastatoya les permitió transbordar de bus para hospedarse en un hotel de la localidad.

“Veníamos de Cobán después del partido y lastimosamente el bus de nosotros sufrió desperfectos mecánicos en la carretera y justo pasaron integrantes de la Junta Directiva de Guastatoya. Hablaron con nuestro gerente y llegaron a un acuerdo para ayudarnos, por lo que mandaron a traernos en el bus de Guastatoya. Como jugadores y directiva estamos muy agradecidos por el gesto que mostraron”, relata el defensa central Manuel Moreno del Deportivo Malacateco a Canal Antigua Digital.

Al ser traslados a Guastatoya, la Junta Directiva del Deportivo Malacateco pagó hotel para que los jugadores pudieron descansar y este lunes 13 de febrero a las 8:00 horas continuaron con su viaje de regreso en otro.

“Agradecemos este buen gesto por parte de la Junta Directiva de Guastatoya porque creo que en el fútbol de nosotros no se hacen mucho esas cosas, pero si seguimos de esta manera el fútbol puede cambiar. De parte del grupo de jugadores y el cuerpo técnico les agradecemos a ambas directivas por el gesto y nos hace sentirnos muy contentos”, agregó Moreno quién con 24 años es el capitán del equipo.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS