ACTUALIDAD

¡La tercera fue la vencida! Melania por fin toma de la mano a Trump

26 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El presidente estadounidense Donald Trump y Melania Trump arribaron este viernes 26 de mayo a Sicilia, Italia, para participar en la cumbre G7 junto a los dirigentes de Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y Unión Europea para tratar temas de la economía mundial, política exterior, seguridad y sostenibilidad medioambiental.

La novedad se su llegada al territorio italiano a bordo del Air Force One, fue que ambos se tomaron de la mano para descender por la escalinata y saludar a las autoridades que los esperaban en la pista. Fue en esta tercera ocasión de la gira de Donald Trump, que fueron vistos agarrados de la mano, luego de los dos intentos fallidos en Roma e Israel.

El pasado 22 de mayo, Melania rechazó tomar la mano del mandatario estadounidense en su llegaba a Israel sobre la alfombra roja del aeropuerto.

Puedes leer: ¡Rechazado! Melania no acepta darle la mano a Donald Trump

Situación que se repitió en el aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde nuevamente quedó registrado ante los medios de comunicación, cuando Melania negó tomar la mano de Trump.

Te interesa: ¡Melania lo hace de nuevo! Evita darle la mano a Donald Trump

*Con información de RT

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS