La última foto con vida de Caroline Flack, la reconocida conductora que se suicidó en su departamento

El mundo del espectáculo británico está luto. La muerte de Caroline Flack ha conmocionado al público, pues se trataba de una de las conductoras más populares de la televisión. El pasado sábado 15  de febrero, la presentadora se quitó la vida en su departamento tras complicaciones con su salud mental en los últimos días.

De hecho, en la noche del viernes, un grupo de médicos había asistido a su residencia para hacerle una serie de evaluaciones médicas aunque decidieron no internarla. Tan solo un par de horas más tarde, su padre, Ian, halló el cuerpo sin vida de la conductora. 

“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”, informó la familia en un breve comunicado.

Ahora, se acaba de dar a conocer la última fotografía de Caroline un día antes de su muerte. Se trata de imagen que subió la productora Mollie Grosberg a su cuenta de Instagram. 

“Nuestro divertido San Valentín nos trajo galletas y leche esta año”, escribió una de las mejores amigas de Flack.

carolina flack
La última fotografía de Caroline Flack un día antes de su muerte.

Caroline Flack era mayormente conocida por ser la conductora del programa Love Island. En cuanto a sus relaciones, Flack había mantenido un noviazgo con el cantante Harry Styles, cuando él tenía 17 años y ella 31. Además, tuvo un breve romance con el príncipe Harry.

Los últimos años de Flack no habían sido fáciles. En noviembre de 2019, uno de sus exnovios la había denunciado por agresión física y la mujer había tenido que ir a declarar ante un juez, quien le dictó una orden de alejamiento.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario