ACTUALIDAD

Las coincidencias que rondan la muerte de Cornell y Bennington

21 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Las depresiones y las adicciones son factores importantes cuando se dan casos de suicidio. La muerte de un ser querido podría llevarte al borde y provocar que alguien cercano al suicidio lo haga sin pensarlo. Tal vez este fue el caso de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park,  quien murió por esta misma causa como su amigo Chris Cornell.

Coincidencias que asustan

Los dos artistas eran buenos amigos, ambos músicos, ambos entregados a su arte. ¿Qué pasó? El dolor de la pérdida podría ser un factor, pero algunos comienzan a creer que la muerte del cantante de Soundgarden tiene más influencia de la que se cree.

-Ambos eran buenos amigos, incluso compartieron el escenario. Se respetaban mutuamente y colaboraron en diferentes ocasiones.

-Bennington era padrino de dos de los hijos de Cornell. Incluso cantó en su funeral una rendición de “Halleluyah”

-Ambos decidieron terminar con sus vidas en medio de una gira. Cornell acaba de terminar un show mientras que Bennington estaba a un par de días de continuar con la gira por Estados Unidos.

-Ambos tuvieron una muerte muy similar, sin decir una palabra, sin despedirse o dejar una nota. Usando una correa o un cinturón con apoyo de la puerta que comunica el baño con el dormitorio.

-Uno de los tracks del nuevo disco de Linkin Park se titula “One More Light” y está hecha para alguien que pasa por una situación similar. Fue grabada antes de la muerte de Cornell y decidieron dedicarla al momento de enterarse de su muerte.

-Los compañeros de banda de Bennington dieron una entrevista diciendo que Bennington no tomó bien la muerte de Cornell. El día de la muerte del vocalista de Linkin Park sería el cumpleaños número 53 del grungero.

Al final no sabremos la verdad, ni la versión de lo que sucedió con estos famosos, pero estas extrañas coincidencias hacen que las especulaciones crezcan.

Información: CNN, El País

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS