ACTUALIDAD

¿Las usas? Facebook Stories ahora vienen a tu computadora

3 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

La ola de los videos temporales se vino luego de que Instagram creara la competencia de Snapchat con Instagram Stories. Luego se vinieron los Estados de WhatsApp y las Historias de Facebook. Estos últimos son los menos populares por eso ahora estarán disponibles en la web. 

Del celular a la computadora

Si miras en tu aplicación de Facebook verás en la parte de arriba unos círculos con un halo azul, estas son las historias. Aunque no es de las preferidas, la red social sigue intentando hacer que sus historias se vuelvan populares, dándoles funciones de máscaras y stickers.

via GIPHY

Ahora también será posible verlas desde la versión web, aunque su creación sí necesitará de la aplicación en el celular. Esta función no saldrá en actualización para todo el mundo, sino que se irá incorporando poco a poco a todos los usuarios.

También será posible hacer las historias públicas, ya que anteriormente eran visibles solo para tus amigos, no tus seguidores.

via GIPHY

Esto viene después de que Instagram Stories cumplieran un año de estar disponibles, haciendo de Instagram más popular de lo que era antes de sacar el servicio, con 250 millones de usuarios diarios.

Información: MashableTechCrunch, El Tiempo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS