ACTUALIDAD

Laura Bariatti está de vuelta, ahora enseña fisioterapia en Suchitepéquez

25 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La venezolana Laura Carolina Bariatti Perdomo, quien se ganó la admiración de los aficionados en la temporada pasada por su incorporación como fisioterapeuta del Deportivo Suchitepéquez, está de vuelta. 

La joven de 25 años, que tuvo problemas para ser inscrita en la Liga Nacional para el Torneo Clausura 2017, ya se encuentra en el trabajo de pretemporada con el conjunto venado y compartiendo su experiencia con la hija del presidente del club, Amílcar Alvarado. 

Me siento feliz y contenta por trabajar con Deportivo Suchitepéquez ahora que me dieron la oportunidad de permanecer en el equipo. Ya tengo el título y papelería en regla para que cuando firme el contrato, me inscriban en la federación y quede habilitada como parte del cuerpo técnico”, señaló la joven nacida en Caracas, Venezuela, a Canal Antigua Digital. 

Puedes leer: #DetrásDeLaCancha Laura Bariatti, la fisioterapeuta que se abre paso en la Liga Nacional

Lo logramos fieritassss clasificamos gracias a dios ahora vamos con todo mis niñas consentidas ✨ Vamos por la Victoriaarriba Deportivo Sichitepequez

Una publicación compartida de Laura Bariatti (@laurabariatti) el

Graduada del Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton de Venezuela y especializada en terapia respiratoria, traumatológica y deportiva, Bariatti contará con la asistencia de Kathy Alvarado, hija de Amílcar Alvarado, presidente del club.

“Ella va a empezar a estudiar fisioterapia, pero antes de iniciar la carrera universitaria, quiere adquirir conocimientos conmigo. Llegó cuando estaba terminando la temporada pasada, ahora ingresó al equipo y va a empezar como auxiliar de fisioterapia durante el torneo Apertura 2017 para que luego tome sus estudios”, indicó Bariatti.

Vamos equipo el suchi arriba ⚽️❤️

Una publicación compartida de Laura Bariatti (@laurabariatti) el

Fedefut brinda una segunda opción a Suchi para inscribir a su fisioterapeuta

Tras su arribo del 15 de junio al país, Bariatti Perdomo recalca la importancia de un buen reacondicionamiento físico durante la pretemporada para prevenir las lesiones y fortalecer los músculos del jugador, por lo que no se reportan lesiones para el inicio del campeonato.

“Suchitepéquez me dio la oportunidad y llegamos hasta la semifinal del torneo luego de pasar por el descenso y no estar clasificados, por lo que llegamos lejos. Ahora estoy esperando que me envíen mi título universitario de Venezuela el 5 de julio y al día siguiente estoy firmando mi contrato en las oficinas del club”, puntualizó Bariatti.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS