ACTUALIDAD

"Le daría con un bate en los dientes a los jugadores que usan Instagram"

29 abril, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El volante de la Roma, Daniele De Rossi, expresó su opinión sobre los cambios que ha experimentado el fútbol desde que se convirtió en profesional en 2001. El seleccionado italiano no es amigo de las redes sociales y no le gusta cómo las usan los jugadores más jóvenes con quienes ha compartido camerino.

“Cuando les veo retransmitiendo vídeos en directo por Instagram dentro del vestuario antes de un partido me gustaría coger un bate de béisbol y darles en los dientes, pero tienen entre 18 y 20 años”, aseguró el futbolista de 33 años.

Particular tatuaje de Daniele De Rossi en su pantorrilla derecha. Foto: AFP
Particular tatuaje de Daniele De Rossi en su pantorrilla derecha. Foto: AFP

Pero reconoció que cuando él era joven, tampoco se entendía muy bien con los futbolistas mayores: “Me irritaba que se quejaran de cosas que no se hacían en sus tiempos”.

“Cuando empecé, hace 20 años, todo era diferente. Ahora un chico de veinte años que llega al primer equipo tiene más seguidores en Instagram que Messi”, dijo De Rossi.

También consideró que la nueva generación hará lo mismo en el futuro: “Ya tendrán tiempo para quejarse de los jóvenes de hoy en día”.

Con información de Mirror

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS