ACTUALIDAD

¿Le darías "El beneficio de la duda" a Ariel Amaya?

15 mayo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Este lunes 15 de mayo a las 16:30 horas sale al aire el nuevo programa: El beneficio de la duda. Con este estreno regresa Ariel Amaya a conducir en vivo en Canal Antigua, esta vez en un nuevo formato y un horario diferente.

Con su habitual irreverente sentido del humor, conocido por su programa nocturno No somos ángeles, Amaya tendrá invitados de todo tipo que participarán en juegos y dinámicas. Por ejemplo tendrán que contestar preguntas acerca de varias categorías como política, música y  arte, entre otros temas. Además se comentarán temas del acontecer nacional e internacional.

En el primer programa se contará con la participación del cantante urbano Dany Sanjosé y la conductora de Antigua Sports Geraldine Aular Pachano. En las siguientes ediciones también se contará con personajes destacados en diversas áreas y profesiones.

Debido al horario en que se transmitirá, a las 16:30 horas los lunes, miércoles y jueves, el público será conformado mayormente por millenials. De esa cuenta las redes sociales y la interacción serán parte importante del show. Esto se hará por medio de Twitter e Instagram tanto en las páginas de El beneficio Tv como de Canal Antigua.

Foto Jessica Masaya
Foto Jessica Masaya

Amaya dice que este nuevo programa es un reto diferente al que tenía con No somos ángeles«Me tengo que acostumbrar a un horario donde no puedo ser tan irreverente como en el de media noche. Hay mucha complicidad con la gente del horario nocturno», explica.

En El beneficio de la duda tendrá un público nuevo. «Debo entender a una nueva generación de millenials, hacer empatía y acompañarlos por las tardes», asegura. Otra diferencia es que este programa en vivo dura 30 minutos. «Se pasarán muy rápido y eso es bueno porque aunque sea malo no se notará», dice con su habitual sentido del humor.

Aunque Amaya ha estado fuera del set de Canal Antigua desde finales de 2015, no estuvo fuera del aire. «Tengo un programa de deportes en canal Antigua Sports», concluye.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS