ACTUALIDAD

Ledger, Leto y ¿Leo? Warner Bros busca un nuevo Guasón

1 septiembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Los ejecutivos de Warner Bros están en la búsqueda de un nuevo actor para encarnar a uno de los villanos favoritos de Ciudad Gótica: The Joker o “El Guasón”.

Un legado lleno de estrellas

Joker ha sido interpretado por  grandes actores de la pantalla como Heath Ledger, el más reciente Jared Leto y uno de los ídolos de DiCaprio, Jack Nicholson. Quizá por esa razón quieran al aclamado actor de Titanic como el villano de este nuevo proyecto.

via GIPHY

La productora incluso ha llamado al director y productor Martin Scorsese a involucrarse en este proyecto, en espera a que su presencia ayude al actor a decidirse por tomar el papel. Ninguno de los dos habría confirmado aún su participación.

via GIPHY

A los fanáticos les llamó la atención, pues Leto ya está confirmado en otras dos nuevas películas en ese mismo rol, pero según reportes esto no tendría nada que ver con estos filmes, ya que el estudio busca hacer historias únicas y fuera de la continuidad de las series sobre los mismos personajes. Esto la diferenciaría de Marvel, donde todas sus películas y series están conectadas.

via GIPHY

¿Tu que crees? ¿DiCaprio sería un buen Joker?

via GIPHY

Información: The Hollywood Reporter, Life and Style. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS