ACTUALIDAD

Escalofriante lesión de jugador en la NBA #EnVideo

18 octubre, 2017 Marco Sajquin

Lo que debió ser un día memorable para Gordon Hayward, se convirtió en un recuerdo que difícilmente podrá olvidar. El alero de los Celtics de Boston, tenía solo 5 minutos sobre la duela del The Quicken Loans Arena, cuando sufrió una lesión que dejó pasmados a los aficionados y jugadores.

Drama sobre la duela

El debut de Hayward con los Celtics, se ensombreció cuando intentó un alley-oop (tomar la pelota en el aire y encestar), en el partido contra los Cleveland Cavaliers, pero en la caída su tobillo izquierdo se fracturó.


Horas después, el entrenador de los verdes Brad Stevens, confirmó que el tobillo de Hayward se dislocó además de que en la tibia sufrió una fractura.

Kyrie Irving, estrella de Boston, se lamenta por la lesión de su compañero. Foto/AFP.

Las imágenes son sensibles, pero demuestran el riesgo que siempre se corre en la NBA que ayer empezó su temporada regular.

Lebron, conmovido

La estrella de los Cavaliers, fue protagonista de la lamentable escena en la duela, pues fue quien evitó que Hayward la clavara en el aro.


Ya acomodado en la camilla por el equipo médico de Boston, Lebron se acercó y dedicó unas palabras de ánimo a Hayward que lo tomó del brazo.


Lebron anotó 29 puntos en la victoria sobre Boston que tuvo que ver cómo su refuerzo estrella, debía abandonar la cancha y quizá la temporada.


Hayward firmó un contrato con los Celtics por US $128 millones tras 7 temporadas con los Utah Jazz, y llegaba como una de las apuestas del equipo más ganador de la historia de la NBA.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS