Canal Antigua

Somos información

Ligan a proceso a 4 implicados en la muerte de Angie Caceros y su madre Blanca Ramírez

2 minutos de lectura

El juez B del juzgado Sexto Pluripersonal de primera instancia penal decidió ligar a proceso penal a los 4 implicados en la muerte de Angie Caceros y su madre Blanca Ramírez al indicar que existen indicios en su contra.

Estos son algunos de los muchos indicios que según el juez B del Juzgado Sexto Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Israel Celada, existen en contra de 4 implicados en el secuestro y asesinato de Angie Caceros y Blanca Ramírez, cometido en septiembre pasado en un sector de San Pedro Ayampuc.

Según el juzgador, de acuerdo a lo presentado por la fiscalía los elementos presentados hacen ver que posiblemente la hermanastra de Caceros, Katherine Caceros pudiera ser la autora intelectual del hecho al pelear una póliza de seguro.

Situación que ha provocado que el juez determine ligarlos a proceso penal.

Dado a que los delitos de asesinato y plagio y secuestro no contempla la posibilidad de medida sustitutiva, los cuatro han sido enviados a prisión preventiva mientras dura la investigación en su contra para la cual el Ministerio Público tiene un plazo de 3 meses para concluirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *