Ligan a proceso a dos por disparar a PNC durante toque de queda

Un grupo de cuatro personas señaladas de disparar contra agentes de la policía nacional civil durante el toque de queda en Chinautla, han conocido como queda su situación legal ante juez competente.

La semana pasada se procedió a la captura de 4 personas que se encontraban cerca del complejo deportivo Arnoldo Medrano en Chinautla y que al verse sorprendidos por elementos de la policía nacional civil violando el toque de queda, dispararon contra los agentes.

Después de dos suspensiones de audiencias, finalmente la noche del pasado lunes, un juez de turno resolvió su situación legal.

Según se determinó, que Cristian Norberto Pérez quede ligado a proceso penal por el delito de portación de arma hechiza, mientras que Óscar Horacio González, por portación ilegal de armas de fuego y disparos contra agentes de la institución policial. Ambos fueron beneficiados con medidas sustitutivas.

En el caso de Marvin Meza, no se pudo tener indicios de que este cometiera el delito de portación ilegal de municiones por lo que quedo en libertad inmediatamente.

Y por último Luis Enrique Meza, se habría indicado que debía ser investigado por el delito de posesión de droga para el consumo, sin embargo el juez determinó suspender la investigación en su contra y prestó el juramento del señalado para no seguir consumiento drogas, por lo que se le dejó en libertad.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario