Canal Antigua

Somos información

Ligan a proceso al presunto implicado en la muerte de una menor de edad

2 minutos de lectura

El pasado lunes, las fuerzas de seguridad lograron la captura de José Andrés Pérez Corea a quien se le señala de ser el presunto responsable de la muerte de Angeline Ruiz, una niña de 12 años asesinada el pasado 1 de agosto en la Colonia Sabana Arriba, zona 16.

Según se informó, Pérez fue detenido en su residencia ubicada en la misma colonia, por los delitos de violación con agravación de la pena y femicidio, por lo que fue colocado ante el juzgado de primera instancia penal de turno con competencia para conocer delitos contra niñas, Niños y Adolescentes de Guatemala, en donde el juez resolvió ligarlo a proceso penal.

De acuerdo a la información del Ministerio Público el señalado queda ligado por los delitos  de femicidio y violación con agravación de la pena en concurso real, por lo que de forma inmediata fue enviado a prisión preventiva mientras dura la investigación en su contra.

De acuerdo a la información preliminar, Pérez habría ingresado a la vivienda de Ruiz con el fin de robar dinero, sin embargo al verse sorprendido por la menor este supuestamente la habría asesinado.

El Ministerio Público tiene 3 meses para concluir la investigación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *