Canal Antigua

Somos información

Ligan a proceso por tercera vez a Marco Pappa

2 minutos de lectura

El juzgado de turno de delitos de femicidio decidió ligar a proceso penal al ex futbolista Marco Pablo Pappa por tercera vez al delito de violencia contra la mujer en su manifestación física.

La defensa del ex futbolista Marco Pablo Pappa presentó una contra denuncia contra su expareja Andrea Aparicio en la cual asegura que la supuesta victima de violencia contra la mujer habría fabricado las pruebas en contra de su patrocinado y por lo tanto no podría ser ligado a proceso penal.

Sin embargo el Ministerio Público se negó a aceptar la denuncia bajo el argumento de que la fiscal presente no estaba facultada para recibirla.

Tras escuchar los argumentos de ambas partes y luego de analizar cada una de la peticiones el juez de turno del juzgado de delitos de femicidio decidió ligarlo a proceso penal.

En su resolución el juez instruyó al ministerio público que se investigue porque en los registros físicos del Sistema Penitenciario no aparecen registradas las visitas que Aparicio realizó a Pappa en la prisión mientras que en las cámaras de seguridad estas si quedaron registradas.

Esta es la tercera vez que Pappa queda ligado a proceso por el mismo delito por una denuncia generada por Andrea Aparicio quien nuevamente lo señala de acciones violentas en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *