ACTUALIDAD

Linda y sexy, 11 prendas de lencería que no deben faltarte

31 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Cuando se trata de usar ropa interior, no siempre se trata de los típicos calzones blancos con brasieres de algodón. También existe la lencería, usarla te hará sentir sexy. Verla en tu pareja te va a encantar, pero ¿qué prendas son consideradas lencería? Aparte de las medias que llegan hasta el muslo, estas son las básicas.

Marcas como Coco de Mer, La Perla o Victoria’s Secret tienen una gran selección de lencería. Toma en cuenta que la mayoría tienen un precio más elevado que una tanga normal, pues sus materiales y sus terminaciones, como la seda o el encaje son delicados. Piénsalo como una inversión, pues estas no son para usarse todos los días, así que te durarán más.

Camiseta

Llega hasta la cintura y cubre los senos. Se puede usar debajo de blusas con transparencias para que no se vea la piel o para dormir, combinada con shorts o pantalones del mismo material.

Brasieres

Este es de uso diario, pero ciertos tipos de bralettes, los tipo bandeau, el balconette y los de media copa pueden considerarse como lencería ya que son más vistosos y menos amigables para el día a día.

https://www.instagram.com/p/BUpjmQklygH/

Calzón

Al igual que el bra, ciertos tipos de calzón son más sexy que otros. Algunos tienen aperturas o recortes, otros tienen pedrería y bordados. Lo que los hace parte de la lencería es su material y adornos.

Friday plans = $5 panties! Save on almost every style, from 5pm-close.

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Corset

Puede usarse como una pieza para dar forma, ahora incluso lo usan para acentuar outfits, pero los corsets con bordados o pedrería suelen evocar una época más romántica y sensual. Como la belle epoque o la corte de María Antonieta. Hace unos cien años era tan necesario como lo es el brasier en nuestros días.

Slip

Los slips son utilizados debajo de vestidos con transparencias, para que estas no sean tan evidentes. También pueden ser usados como prendas para dormir. Evocan una etapa pre-desnudez y juguetona, por eso se les encuentra tan sensuales.

Bustier

El bustier se puso de moda a principios de los noventa gracias a Madonna y Selena. Es una versión más larga del brassiere que da soporte a los senos, pero que deja ver bastante piel. Algunos parecen más un sostén con adornos, pero son mas bien tops.

https://www.instagram.com/p/BTTqaXphHKo/

Con inspiración bondage

Poco a poco la comunidad BDSM se ha vuelto menos tabú y más mainstream y por eso se ven más piezas con inspiración en las ataduras usadas en el juego del bondage. No son sogas o nudos que te aten, sino adornos hechos de listón que dan formas atractivas a tus curvas.

Camisón

El camisón es una prenda para dormir, usada usualmente bajo una bata cuando estás fuera de la cama. Largo y sensual, la mayoría está adornado por transparencias que dejan entrever la piel, para dormir cómoda pero al mismo tiempo llamar la atención de la pareja.

Liguero y medias

Las medias no siempre tuvieron forma de pantalón, llegaban hasta media pierna y eran sostenidas por un liguero que, si no venía con tu faja, te lo ponías como cinturón. Este último es el que mantiene la popularidad en el mundo de la lencería.

Las medias que más llaman la atención son las que llegan a medio muslo, con una banda gruesa que contraste con la piel.

Bodysuit

El bodysuit o teddy puede ser como un body, pero lleno de transparencias. Abarca todo el tronco, cubriendo desde los hombros hasta la entrepierna, como un traje de baño. Algunos, incluso, llegan hasta los tobillos o tienen manga larga.

Mira también: Pamela Anderson te enseña el cuerpo que querrás tener a los 49 años

Babydoll

Tal vez uno de los más célebres, el babydoll es un mini vestido. Quizá uno de los más sexy de esta lista. En los noventas estuvo de moda usarlo fuera de la recámara en público con versiones ligeramente más cubiertas.

Llevar una prenda de esta naturaleza debajo de tu ropa te hará sentir sexy y atrevida. Úsala, aunque no se la muestres a nadie. Si, en cambio, eres de los que quiere que su pareja use una de estas prendas, pregúntale cual quiere y dásela de regalo. Es un buen foreplay.

Información: Largo Drive, What Does She Want, Lingerie for Dummies, Sexy Lingerie Guide. Foto principal vía Pixabay


ETIQUETAS


RELACIONADOS