Canal Antigua

Somos información

Lionel Messi en duda para el próximo partido del PSG

2 minutos de lectura

Lionel Messi podría tener una lesión y el Paris Saint Germain podría perder al argentino para el partido de este miércoles ante el Metz. Messi será evaluado de nuevo el mismo miércoles.

El parte médico del club asegura que Messi tiene una contusión ósea en su rodilla izquierda, luego de realizarse una resonancia magnética este martes en la mañana al jugador.

El reporte fue publicado en la página del PSG y añadió la situación médica de Sergio Ramos, Marco Verratti e Ismael Gharbi.

  • Lionel Messi, tras el golpe recibido en su rodilla izquierda, realizó esta mañana una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, un nuevo punto que se realizará en 48 horas.
  • Marco Verrati volvió a correr de nuevo.
  • Sergio Ramos continúa su preparación individual en el terreno de juego.
  • Ismaël Gharbi está en entrenamiento individual.

Messi fue sustituido el pasado domingo en el encuentro frente al Olympique de Lyon y se suscitó un debate internacional por la acción del técnico Mauricio Pochettino al reemplazarlo y la cara del jugador al salir del campo.

Pochettino explicó que el cambio de Messi era para proteger al jugador, pensando en el equipo y el calendario que se avecina.

 

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *