Canal Antigua

Somos información

Liverpool golea al Manchester United en Old Trafford

2 minutos de lectura

Manchester United no solo perdió los tres puntos este domingo, sino que recibió una goliza de proporciones épicas por diversas razones.

En primera, el United perdió contra Liverpool, tal vez su mayor rival en el fútbol inglés; luego, la derrota fue de 0-5; y, como cereza en el pastel, se produjo en Old Trafford, la casa de los «Red Devils».

Al medio tiempo, los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp ya ganaban 4-0 a los de Ole Gunnar Solskjær, quien para el segundo tiempo hizo algunos ajustes para tratar de reducir la ventaja, pero no fue suficiente.

Salah hizo el 0-5 al minuto 50. En tanto, apenas un minuto después, Cristiano Ronaldo marcó el de la honra, pero el VAR anuló el gol. El panorama fue todavía más oscuro cuando se revisó una dura entrada de Paul Pogba contra Naby Keita y explusó al francés.

Este partido ha traído consigo duras críticas para el United y, por supuesto, memes que apuntan a la responsabilidad del club ante esta gran derrota.

Muchos aficionados señalaron completamente a la defensa del Manchester United. Su línea de 4 de abajo fue amonestada casi por completo, a excepción del central Victor Lindelöf.

Los señalamientos también van contra Pogba, quien entró para el segundo tiempo y se fue expulsado apenas 15 minutos después, al 60, por una entrada arriba del tobillo de Keita.

El marcador fue muy abultado y prácticamente en los primeros 45 minutos se liquidó el resultado.

Sin lugar a dudas, el marcador final dejó sorprendidos a muchos y felices a los aficionados del Liverpool.

 

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *